Noticias

27.Sep.2010 / 10:07 am / Haga un comentario

A las 9:00 de la mañana de este domingo el candidato por el circuito 2 a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yorman Aular; ejerció su derecho al voto en la Escuela Básica «Ana Elisa López» del municipio Independencia resaltando lo que fue el civismo y la masiva participación de los electores yaracuyanos durante este 26 de septiembre.

Al salir de la mesa 2 de dicho centro electoral, indicó Aular que aunque se presentó un percance con la máquina de votación fue solucionado rápidamente por los miembros de mesa, por lo que en cuestión de minutos se pudo efectuar el voto; «realmente hemos visto que es un proceso transparente, tal como ha transcurrido en toda ocasión».

Dijo además el candidato pesuvista que la participación del colectivo independence ha sido masivo, así como en otros municipios la asistencia ha sido interesante, ya que las personas salieron desde bien temprano para concentrarse a los diferentes centros de votación.

«Se conoció que el proceso electoral transcurrió con total normalidad, donde el pueblo venezolano y yaracuyano en especial se esta expresando para llevar a su representación al parlamento nacional, y esperamos que la mayoría imponga su voluntad», informó.

Al finalizar con sus declaraciones aportadas a los medios de comunicación apostados en las afueras del centro de votación, el candidato del pueblo señaló que este proceso electoral es una muestra más de la democracia que se vive en el país, donde se escucha y se toma en cuenta la participación ciudadana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.