Noticias

27.Sep.2010 / 10:21 am / Haga un comentario

A tempranas horas de la mañana, con alegría y fervor el candidato a la Asamblea Nacional, Braulio Álvarez, cumplió con su derecho al voto, en las instalaciones de la «Escuela Básica Jacinto Gutiérrez Coll» del municipio Urachiche.

El postulado felicitó al pueblo yaracuyano, por el ánimo y afluencia a los centros de votación al igual que al CNE y los miembros de mesa, «»nosotros queremos felicitar a los hombres y mujeres del estado Yaracuy, por esta jornada de orden pedagógico de grandes valores formativos, que es el proceso electoral que se esta dando; estamos hablando de mas de quinientas mil personas, hombres y mujeres que están participando, como el Consejo Nacional Electoral, las fuerzas armadas venezolana, los testigos, los miembros de mesa en las organizaciones que están convocadas, candidatos, delegaciones internacionales».

Finalmente Álvarez, expresó una idea muy clara donde demuestra el orgullo por sus camaradas y el nacionalismo que poseen «en el caso nuestro hay mucha camaradería, nosotros somos compadres, primos y amigos ya que la intriga es poca existente, lo que nos da la oportunidad mañana o pasado, quiera profundizar iniciativas, ideas, propuestas, que van a mejorar sin lugar a duda las aspiraciones que tenemos los venezolanos y venezolanas, nos sentimos satisfechos de esta tierra Jirahara, estamos convencido del mensaje de nuestro presidente Hugo Chávez Frías, el mensaje de la paz, por la vida y también el mensaje de ese nacionalismo bolivariano que hemos afianzado» puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.