Noticias

27.Sep.2010 / 10:15 am / Haga un comentario

En la jornada electoral de ayer, el pueblo yaracuyano dio una vez más demostraciones de civismo y apego a la democracia», dijo el candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 1, al momento de concluir el ejercicio del voto, sufragio que llevó a cabo a primeras horas de la mañana en la «Tribu Jirahara».

El Teniente Coronel retirado y ex presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa del parlamento nacional, señaló que ejercer el voto es una acto sagrado que nos hace más venezolanos y nos aviva el espíritu patriota.

«Me siento muy orgulloso, muy contento, hago un reconocimientos a nuestra Fuerza Armada Nacional, pueblo también uniformado, pueblo en armas; a todos los medios de comunicación social, ese pueblo comunicador también que consagra ese articulo constitucional de la información oportuna y verás, todos somos el pueblo vamos todos a votar pues, vamos a cumplir con este deber». Dijo

Venezuela es referencia internacional no solamente en Latinoamérica sino mundialmente, pues aquí se hacen unos comicios electorales pulcros, transparentes, exteriorizó el candidato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.