Noticias

El extraordinario triunfo obtenido por el Partido Socialista Unido de Venezuela en los comicios del pasado domingo, donde la revolución socialista obtuvo cuatro puestos a la Asamblea Nacional, nos dice que el estado Yaracuy reafirma su fe en el proyecto que encarna el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías», manifestó el Gobernador Julio León en rueda de prensa realizada en la sede de la tolda roja, refiriéndose al resultado de las elecciones parlamentarias.

El jefe del gobierno yaracuyano al desglosar la victoria de los diputados, señaló que Braulio Álvarez, candidato por lista obtuvo 131 mil 982 votos, lo que representa el 54.56 por ciento; siendo su suplente Aide Huerfano. En el Circuito 1 la victoria la obtuvo Néstor León Heredia con 46 mil 985 votos (58.29 %) y en la suplencia Joel Pineda; en el Circuito 2 Yorman Aular con 39 mil 144 votos (50.85%), suplente Alexander Rincón . Circuito 3 , Carlos Gamarra con 45 mil 933 votos (55.89%), siendo su suplente, Santos Aguilar.

Le estamos entregando al país cuatro diputados principales y cuatro suplentes, hombres y mujeres comprometidos con el ideal revolucionario, quienes impulsarán las leyes en beneficio del pueblo, dijo el Gobernador ante la algarabía y los vítores de la militancia psuvista congregada en su sede.

Del mismo modo el jefe del comando de campaña Bolívar 200, que los nuevos parlamentarios están comprometidos verdaderamente con el pueblo y desde sus curules trabajarán incansablemente por solventar las necesidades del estado.

Expresó además Julio León la lealtad al pueblo yaracuyano, al proceso revolucionario y al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, aprovechando la oportunidad para enviar una cálida palabra de reconocimiento al pueblo, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Consejo Nacional Electoral y en especial a los patrulleros y patrulleras del PSUV y a la maquinaria de los batallones Bolívar 200.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.