Noticias

1.Oct.2010 / 09:29 am / Haga un comentario

La tarde de este miércoles una colorida caravana recorrió los municipios Cocorote e Independencia, todo esto como celebración luego del contundente triunfo de Yorman Aular en las recientes elecciones parlamentarias.

Esta movilización se inició en la Avenida Madre Teresa de Calcuta de Cocorote, donde un importante número de personas acompañaron al diputado del pueblo en dicha celebración, ratificando el compromiso revolucionario que tiene el estado Yaracuy con sus gobernantes.

Al recorrer las calles de estos municipios el recién electo diputado a la Asamblea Nacional, Yorman Aular, reiteró que trabajará por los yaracuyanos en general, aprobando leyes y recursos para continuar mejorando la calidad de vida del colectivo.

«Del mismo modo debo ratificar el trabajo articulado Gobierno Nacional, Regional, Municipal y desde la Asamblea se enfatizará que el proceso revolucionario labora por el pueblo en general sin exclusión alguna…, porque seguiremos el ejemplo del Gobernador de Yaracuy, Julio León, porque es importante darle mayor poder al pueblo para que sea nuestra gente la que legisle en diferentes temas», explicó.

Al finalizar con el recorrido el diputado del pueblo agradeció el apoyo de esos miles de yaracuyanos que el domingo 26 de septiembre  salieron a depositar su voto en los diferentes centros instalados en la entidad, enfatizando que Yaracuy es un estado Rojo, Rojito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.