Noticias

Los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y aspirantes a las alcaldías de Manuel Monge Dilcio Scott y Ricardo Capella por Nirgua, oficializaron cada uno su candidatura ante la junta regional electoral de cada jurisdicción, para los comicios del próximo cinco de diciembre.

Scott y Capella, estuvieron acompañados por los alcaldes de San Felipe y Arístides Bastidas, Francisco Capdevielle y Francisco Daza, así como por los diputados a la Asamblea Nacional Braulio Álvarez, Carlos Gamarra, además del coordinador del Psuv regional Santos Aguilar, acompañados de un nutrido grupo de seguidores, quienes le mostraron un total respaldo a estos candidatos.

Por su parte el actual alcalde de Monge, Dilcio Scott, quien buscará su reelección, expresó «Hoy viendo la gestión de gobierno con más claridad, vamos a partir con un gran diagnostico, centrada en la revolución donde apoyamos los proyectos del pueblo».

Igualmente dijo que «Seguiremos el proyecto Simón Bolívar, donde empoderamos al pueblo, la gran conformación de las comunas y a la gran geometría del poder, con más transferencia con la consolidación del poder popular y darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.»

Es bueno recordar que los comicios en este municipio yaracuyano, al igual que en Nirgua, se realizan a destiempo por las impugnaciones que hubo en las elecciones municipales del año 2004, cuando, tanto Dilcio Scott como el nirgueño Miguel Cesar presentaron sendos recursos de amparo ante el Consejo nacional Electoral para el reconteo de varias mesas de votación donde se presentaron irregularidades, trayendo como consecuencia que se realizarán nuevamente elecciones en estas mesas, proclamando ganadores a los mandatarios antes mencionados.

Por su parte, Ricardo Capella que con entusiasmo fue acompañado por el pueblo de Nirgua expresó que «estamos frente a la Junta Municipal de Nirgua a inscribir mi candidatura, que es la candidatura del pueblo revolucionario y socialista que tiene la esperanza de que profundicemos la política, la administración pública. Los que voten por la revolución están seguros que vamos a transferir el poder al pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.