Noticias

15.nov.2010 / 09:44 am / Haga un comentario

Según información suministrada por Juan Díaz, coordinador regional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, los integrantes de patrullas y Unidades de Batallas Bolívar 200 están desplegados en los municipios Nirgua Y Manuel Monge para garantizar la victoria rotunda este cinco de diciembre, cuando se debaten las alcaldías de estas dos localidades.

Aseguró el dirigente de la tolda roja, que ya han realizado actividades de calle, movilizaciones, casa por casa, encuentro culturales y deportivos en aras de incluir a los jóvenes y mostrar los logros conseguidos por la revolución, garantizando la victoria de Ricardo Capella en Nirgua y la reelección de Dilcio Scott en Manuel Monge.

En otro orden de ideas, Díaz dijo que continuarán con el tema deportivo, ya que “hacer deporte es hacer patria, es por ello que apoyamos las políticas del Ministro del Deporte Héctor Rodríguez, del plan Repara tu Cancha, un vivo ejemplo son las reinauguraciones de algunas canchas en Nirgua y Manuel Monge”.

En cuanto a este programa que incentiva el deporte en la entidad dijo el militante del PSUV “que en enero del año que viene este programa continuará incluyendo a las alcaldías y así impulsar el deporte y la educación”.

Finalmente, Díaz dijo que este encuentro con la militancia del PSUV, también se hizo para “evaluar los logros que en dos años hemos realizado en Yaracuy y en el país, aplicando las tres R (Rectificación, Revisión y Reimpulso), impulsando las labores en las parroquias y municipios a discutir la política nacional e internacional de nuestra revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.