Noticias

23.Nov.2010 / 09:40 am / Haga un comentario

En reunión de trabajo efectuada en Yumare, los alcaldes de los 14 municipios del estado Yaracuy, representados en el encuentro por Francisco Daza (Arístides Bastidas); Nicolás Rivas (Bolívar), César Silva (Veroes) y Carlos Puerta (Páez), ofrecieron su respaldo a su homólogo Dilcio Scout en su intención de seguir rigiendo los destinos del Municipio Manuel Monge.

Francisco Daza, representante de los burgomaestres locales ante el Consejo Federal de Gobierno y vocero en esta oportunidad, manifestó que «los alcaldes yaracuyanos apoyan la reelección de Scout como Alcalde de Monge y la candidatura de Ricardo Capella para la Alcaldía de Nirgua, por ser, no solo reconocidos dirigentes del PSUV, sino hombres comprometidos con las aspiraciones del pueblo y con el proyecto revolucionario del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y del Gobernador Julio León..

Desestimaron los corregidores, las apreciaciones de sectores de la oposición que señalan que existe persecución , con la intención de que las personas no salgan a votar; «al contrario, todos los habitantes del municipio Monge, facultados para hacerlo, deben salir a sufragar para defender la revolución y los cambios que ha venido impulsando Dilcio Scott.

Expulsarán a falsos revolucionarios de las filas del PSUV

Asimismo, los alcaldes reunidos señalaron que serán expulsados de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, algunos presuntos candidatos que escudándose bajo el nombre de revolucionaros, pretenden sabotear la candidatura de Scott; » no vamos a permitir esa anarquía y falta de disciplina, por lo que desde ya dejarán de pertenecer al PSUV, las siguientes personas: Edgardo Quiroga (quien vive en San Felipe y aspira la Alcaldía de Monge); Luis Galíndez, Samuel Ollarves, Luis Álvarez, José Torcate, Rafael Elías y Belimer Rangel.

Destacaron además los alcaldes que están articulando un plan de trabajo a fin de lograr los triunfos de Scout y Capella en los municipios Manuel Monge y Nirgua, respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.