Noticias

Con gran apoyo popular de más 300 personas, el candidato del Partido Socialista Unido de  Venezuela a la alcaldía de Nirgua, Ricardo Capella,  hizo un recorrido por las comunidades de Temerla y Santa Rosa confirmando el gran apoyo que recibe de este pueblo que resteado con la revolución del Comandante Presidente Hugo Chávez y el Gobernador de Yaracuy Julio León.

En estos recorridos Capella visitó, más de 12 mil casas en lo que va de campaña, en es una marea roja, de alegría que conmociona a la gente, con esta caminata estamos e un día de cierre de campaña, con los que no estamos a un día de cierre de campaña, con los que nos estamos preparando para el cercano 5 de diciembre, donde el pueblo de Nirgua expresará por medio del voto su voluntad.

Con este tipo de actividades demostramos el compromiso que tenemos con el Gobierno regional y nacional en conjunto con las alcaldías del estado. Durante el recorrido, Capella expresó el compromiso que tiene con el pueblo de Nirgua y agregó que trabajará incansablemente por su bienestar, por empoderarlos, por ejecutar sus proyectos y hacer realidad el sueño de Bolívar Libertador de Libertadores.

Agregó el dirigente de la tolda roja que de ganar estos próximos comicios se encargará de fortalecer las misiones, incrementará el área de salud, vivienda, seguridad, educación, cultura y deporte, además de rendir cuentas al pueblo de la gerencia con transparencia que llevará a cabo de ser electo este 5-D.

A esta caminata también, se sumaron dirigentes locales quienes están en la planificación de la movilización que se hará este próximo domingo donde la victoria es contundente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.