Noticias

Acompañado de una gran cantidad de simpatizantes, además de dirigentes del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Dilcio Scott, fue proclamado la tarde de este lunes como alcalde reelecto de Manuel Monge por la Junta Municipal Electoral de la jurisdicción.

Scott, visiblemente emocionado, expreso su agradecimiento primero a Dios y luego al gran pueblo bolivariano de Monge, así como a los patrulleros y patrulleras y a toda la militancia en general del partido de gobierno.

Dijo el reelecto alcalde que es una oportunidad mas que el pueblo le da para continuar consolidando la revolución y el socialismo en la entidad, a la vez que informo que se ira de la alcaldía “cuando se me parta el bastón o cuando el pueblo quiera”.

Señalo igualmente Scott que gracias a la revolución el desarrollo en el municipio ha ido en aumento y agradeció el apoyo que han tenido siempre por parte del  gobernador del estado, Julio León.

“De esa manera es que tenemos que seguir trabajando, juntos todos, como un solo gobierno que somos, de la mano con el pueblo, solo así podremos consolidar verdaderamente el socialismo”, destaco.

Cabe resaltar que este será el segundo periodo de Dilcio Scott como alcalde de Manuel Monge luego que impugnara las elecciones en el ano 2004 por irregularidades y el Concejo Nacional Electoral lo proclamara como ganador en ese entonces.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.