Noticias

10.Ene.2011 / 11:01 am / Haga un comentario

A juicio del diputado de la Asamblea Nacional, Néstor León Heredia, «los parlamentario del PSUV impulsaremos leyes que vayan en beneficio del pueblo, orientadas a fortalecerlo y darle el poder total, como la ha expresado el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, así como desarrollar una agenda que realce el desarrollo de nuestra entidad.»

Tales afirmaciones las exteriorizó el parlamentario a través de un programa difundido por el canal televisivo de la Asamblea Nacional (ANTV).

Al referirse al discurso pronunciado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el pasado cinco de enero expresó que «sus palabras son muy oportunas en ocasión de la instalación de la nueva AN, señalando que una vez más el presidente demostró su liderazgo y su profundo interés por impulsar su proyecto revolucionario que no es otro que la justicia social.

Caso Biagio Pilieri

Por otra parte, el diputado León Heredia se refirió al caso de Biaggio Pilieri, expresando que a este ciudadano se le acusa por la presunta comisión de los delitos de malversación agravada y concertación ilegal con contratistas, agregando que «tienen inmunidad parlamentaria cuando se está en ejercicio de sus funciones…» En cuanto al caso del diputado José Sánchez Mazuco dijo que es inmoral proclamarlo, pues esto empaña la majestad de la Asamblea Nacional.

Ley Habilitante

Dando respuesta a los sectores de la oposición sobre la Ley habilitante, el parlamentario expresó que «ellos jamás van a estar de acuerdo de lo que venga de este gobierno; no hay más demócrata que Hugo Chávez Frías», y es por ello que toda la bancada del PSUV trabajará incansablemente por defender esta Ley Habilitante que mejora la calidad de vida del pueblo venezolano, en especial de los más necesitados.

También invitó a la oposición a trabajar junto al presidente para fortalecer el empoderamiento del pueblo, que es el protagonista de este proceso revolucionario.

En torno a la agenda legislativa, que efectuará el diputado Néstor León a los temas que llevan en la propuesta del bloque Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), en primera instancia señaló que se continuará impulsando a la Ley de Universidades, que se debe seguir debatiendo y discutiendo para que esta pueda ser desarrollada con total normalidad.

Finalmente exigió respeto para todos los diputados de la Asamblea Nacional, señalando que «este poder legislativo está para debatir, y para seguir con el proceso revolucionario del Presidente». Asimismo aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el pueblo yaracuyano por confiar en el proceso que lidera el presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.