Noticias

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) y miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Shirley Romero, afirmó que los jóvenes son el futuro para la permanencia de la revolución y juegan un papel fundamental en la construcción del socialismo.

Tales declaraciones se dieron en el marco de la primera reunión que sostuvieron representantes de la juventud del PSUV para la conformación del gran polo patriótico estudiantil, del cual la legisladora será tutora.

Romero dijo además que el país necesita hombres y mujeres que salgan preparados de las universidades con conciencia revolucionaria y ética socialista.

“Tenemos que apoyar a los estudiantes porque ellos son la vanguardia. Son los hombres y mujeres que necesitamos, preparados para continuar con nuestra liberación e independencia”, indicó.

Igualmente, la Presidenta del Cley, expresó que el partido tiene que consolidarse para permitir consolidar el Estado y enfatizó que a los jóvenes estudiantes “hay que acompañarlos en sus objetivos”.

Para concluir, Romero alentó a los jóvenes a continuar adelante con su lucha, indicándoles que es la lucha del pueblo, la lucha de la soberanía, de la patria libre.

Cabe destacar que los jóvenes estudiantes de las diferentes universidades que se encuentran asentadas en el estado, escogerán en los próximos días a los voceros que participarán en el primer congreso estudiantil a celebrarse en marzo y que contará con la presencia del presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.