Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Yaracuy, Néstor León Heredia y coordinador del bloque parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por los estados Carabobo y Yaracuy, indicó que las comparecencias de los ministros al hemiciclo de la AN, es una iniciativa que marca con pasos firmes los avances de la revolución.

“De una forma clara, sencilla y sin titubeo se explica al país el trabajo que se realiza desde las diferentes carteras ministeriales, en beneficio del pueblo venezolano, no tenemos razón para ocultar la labor que se realiza y menos cuando los objetivos se cumplen”, resaltó.

El parlamentario León Heredia, señaló que hasta la fecha han rendido cuentas a la nación el Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua; el canciller Nicolás Maduro y los ministros de Interior y Justicia Tarek El Aissami; de Defensa Carlos Mata y de Comunicación, Andrés Izarra.

Le siguieron los titulares venezolanos del área social, encabezados por Nicolás Maduro, y también el vicepresidente para el área Política del Consejo de Ministros. Para esta semana acudirán otros altos funcionarios al seno del parlamento nacional.

El imperio maneja la oposición

Al hacer referencia a la actitud asumida por la oposición, el diputado aseguró que este factor sigue las líneas del imperio “capitalismo vs socialismo, la única arma que tienen los que no gozan de razón es la violencia y la disidencia hace uso de esta herramienta, que solo los termina de hundir”.

Durante cuarenta años , “la IV república hizo de las suyas y dejo un país destruido, la revolución en el transcurrir de los 12 años ha demostrado que si se puede construir una Venezuela prospera y con miras al desarrollo”.

Mencionó la importancia de trabajar con integración y unidad, con el firme propósito de seguir consolidando un solo gobierno.

Por último informó, que para hoy está previsto la visita del Presidente Hugo Chávez Frías al municipio Urachiche. Con respecto a este particular, destacó, siempre es grato recibir la presencia del máximo líder del proceso revolucionario, quien no se cansa de dar muestras del apoyo brindado a los campesinos, productores y agricultores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.