Noticias

El Gobernador del Estado Yaracuy, Julio León Heredia, integra el equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, según lo anunció en rueda de prensa ayer lunes la Dirección Nacional de esa tolda política.

El equipo que regirá los destinos del partido rojo en Yaracuy esta conformado además por Ángel Gamarra, Carlos Gamarra, Cruz Mora, Haydee Huérfano, Henry Mogollón, Iván Aparicio, Joel Pineda, Juan Díaz, Julio León Heredia, Neidi Liscano, Néstor León Heredia, Santos Aguilar, Shirley Romero, Yorman Aular y Adelmo León, y tendrá como primera tarea conformar un equipo que coordinará con los Vicepresidentes Regionales y designar a los responsables de las distintas comisiones de trabajo.

Los Equipos Políticos Estadales también se encargarán de promover la discusión de las Líneas Estratégicas de Acción Política y la conformación de los Círculos de Luchas Populares por el Buen Vivir.

El método de escogencia de los Equipos Políticos Estadales está contemplado en el artículo 5 de los Estatutos del Partido, aprobados en el I Congreso Extraordinario del PSUV y contenidos en el Libro Rojo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.