Noticias

14.Mar.2011 / 03:35 am / Haga un comentario

Este sábado en horas de la mañana se realizó en el auditorium del Instituto Universitario de Tecnología Yaracuy (IUTY), la primera reunión del Frente de Comunicadores Populares, quienes aspiran focalizarse en el estudio de la quinta línea estratégica de acción política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la cual refiere a la conformación del Gran Polo Patriótico como una audaz política de Repolarización.

Dicha información fue aportada por Kamal Hansan de la Red Interactiva de Radio y Televisión Yaracuy Alternativa, el cual explicó que en esta actividad se dieron cita diferentes comunicadores populares, así como miembros de los medios alternativos para trabajar en la conformación de esta plataforma, todo esto con miras a la conformación del polo patriótico, tal como lo ha establecido el máximo líder del PSUV.

“Hemos realizado el llamado a todos los comunicadores populares, así como a los estudiantes de comunicación de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y todos aquellas personas que están involucradas con esta área…, siendo importante resaltar que ya estas personas han realizado sus asambleas populares en los diferentes municipios para la activación de este polo patriótico”.

Explicó Hasan que paralelamente y a nivel nacional se realiza esta primera reunión con todos los comunicadores populares para entre todos trabajar en la conformación de dicha plataforma; por lo que se espera en los próximos días realizar una convocatoria más amplia para estructurar los diferentes comités de este frente.

“El mensaje que estamos dando a cada uno de los comunicadores se basa en el trabajo social, tomando como referencia el tema comunicacional, por lo cual el llamado a todas estas personas que se integran para ir organizando las diferentes actividades con miras a las próximas elecciones presidenciales del 2012”, agregó.

Hizo un llamado a todas las personas relacionadas a la comunicación en el estado Yaracuy, para que de manera organizada se sumen a esta organización, ya que es de suma importancia la conformación de un frente socialista para así participar en la gestión de Gobierno del Presidente Chávez, tomando en cuenta el importante rol que cumplen los medios alternativos en el proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.