Noticias

Shirley Romero, enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, expresó durante la celebración de la asamblea para la conformación de los equipos municipales de la tolda roja en el municipio Peña, que el objetivo primordial tiene que ser la reelección del presidente Chávez en el 2012.

La dirigente del PSUV, señaló que para que eso ocurra no debe de haber dentro del partido enfrentamientos, agregando que no pueden existir personas oportunistas que nunca han trabajado por el partido.

“Aquí tenemos que ser críticos pero desde adentro, no podemos salir para afuera descalificando a un camarada porque eso es darle arma a la oposición golpista e imperialista. Unidad es lo que les pedimos y necesitamos”, dijo Romero.

Informó la dirigente que los equipos municipales del PSUV estarán conformados por 13 miembros, 12 que serán elegidos a través del método de cooptación y que se estaban postulando en la asamblea y un miembro más que es el alcalde de la jurisdicción.

Explicó que las postulaciones se llevarán a la dirección regional de la tolda y allí se realizará una evaluación de los candidatos de acuerdo a su perfil y el compromiso demostrado con el proceso revolucionario y con el partido.

Romero fue enfática cuando recordó a los presentes que dentro de los lineamientos del movimiento político gubernamental, se expresa claramente que los dirigentes tienen la obligación de defender la patria, el partido y al líder del proceso revolucionario Hugo Chávez Frías, además deben cumplir con los valores éticos y morales que exige el socialismo.

Cabe destacar que estas asambleas se realizaron simultáneamente en los 14 municipios de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.