Noticias

5.may.2011 / 03:27 pm / Haga un comentario

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), Shirley Romero asistió en representación del gobernador Julio León Heredia a un acto donde se entregó a 199 familias de los 14 municipios de la entidad, donaciones para la adquisición de materiales de construcción, con una inversión que sobrepasa los 506 mil bolívares.

Esta iniciativa que hoy en día beneficia a los yaracuyanos y dignifica a numerosas familias, forma parte del programa bandera del gobierno regional “Donación de Materiales de Cosntrucción”.

Romero, estuvo acompañada del Secretario de Desarrollo Social, Humberto Silva, el alcalde de Bruzual, Henry González, el presidente del Instituto de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy (Ihavey), Orlando Camacho y el concejal del municipio Independencia Sandy Cardona.

La Presidenta del Cley expresó que en la entidad se han girado esfuerzos en pro de impulsar la inversión social y acotó que un 75% de los recursos se destinan a programas sociales.

“Los grandes protagonistas de la revolución es el pueblo y el gobierno esta empeñado en mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, acentuó la legisladora.

Dijo la parlamentaria que en la región se ha realizado un esfuerzo sobrehumano por consolidar los proyectos de Vivienda Yurubí I y II en beneficio del pueblo, enfatizando que eso solo es posible en revolución.

“Todas las revoluciones trabajan incansablemente por brindarle al colectivo la suprema felicidad”, expresó.

Finalizó Romero subrayando que el pueblo debe darse cuenta de todos los beneficios que ha recibido a lo largo de doce años e insistió que “la reelección de nuestro Comandante Presidente es el objetivo y por ellos trabajamos sin descanso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.