Noticias

Este miércoles, desde las ocho de la mañana, en el Centro de Prensa «Henrique Tirado Reyes», se oficializarán los nombres de los militantes que integrarán las directivas municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en los 14 municipios yaracuyanos.

Este importante evento para la militancia de la tolda roja estará encabezado por Jesús Montilla vicepresidente (E) del PSUV, Shirley Romero, Coordinadora de Organización y Movilización a nivel regional y miembros del equipo político nacional y estadal.

Shirley Romero, expreso que la realización de este acto se da en un clima de unidad, coherencia y disciplina en el cumplimiento de los estatutos, principios, programas y reglamentos del PSUV.

«En nuestro movimiento, como partido de la revolución bolivariana, debemos dar el ejemplo de unidad, responsabilidad, disciplina y liderazgo para el triunfo electoral del comandante presidente Hugo Chávez en el 2012» indicó.

Dijo Romero que con la conformación de los equipos municipales y parroquiales como cuadros políticos se cierra una etapa en el PSUV.

Señalo que los hombres y mujeres que integran todas las direcciones tienen que asumir la responsabilidad histórica de conducir la revolución venezolana, guiados por altos principios éticos y morales.

«Tenemos que garantizar el proyecto de la construcción de la patria socialista, propiciando el contacto directo y reconocimiento mutuo entre las diferentes instancias del PSUV y del Poder Popular», destaco Romero.

El nombramiento de estos directivos, será a partir de las ocho de la mañana en el salón Nicolás Perazo, donde 273 militantes revolucionarios, asumirán la gran responsabilidad de trabajar para optimizar las condiciones sociales del pueblo yaracuyano y continuar con la profundización del socialismo como única vía de llevar la felicidad suprema al pueblo.

Finalmente, Romero reveló que las acreditaciones de los asistentes a este evento se harán a partir de las siete de la mañana en las instalaciones del Centro de Prensa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.