Noticias

11.May.2011 / 03:42 pm / Haga un comentario

Tras realizar un minucioso proceso de cooptación, durante la mañana de este miércoles fueron presentados ante los medios de comunicación social y a la militancia en general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los integrantes de las diferentes direcciones municipales y parroquiales, los cuales se incorporaran al trabajo para alcanzar la reelección del presidente Chávez en el 2012.

Esta actividad estuvo encabezada por el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla, vicepresidente (e) de la región centroccidental del PSUV y Julio León, miembro de la dirección regional de este partido; los cuales señalaron la importante labor que cumplirán estas 300 personas durante los próximos meses.

Al hacer uso de la palabra Julio León, destacó que, «los integrantes de estas direcciones municipales serán pieza fundamental en el proceso eleccionario del 2012, ya que tienen sin duda, un compromiso histórico con este proceso revolucionario y así hay que entenderlo; además que tenemos que entenderlo de esta manera, porque debemos hacer realidad los postulados de nuestro Libertador Simon Bolívar».

Dijo además León que, se debe reconocer el arduo trabajo que ha brindado el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías y dicho trabajo será extendido por muchos años más, todo esto si se logra la reelección del Presidente Chávez.

Reconoció el máximo representante del PSUV en Yaracuy que este proceso de cooptación no fue fácil, ya que son muchos los hombres y mujeres que están comprometidos con el proceso revolucionario y están claros en el trabajo ha realizar en los próximos meses; «es por ello que este equipo debe tener la suficiente madurez y entendimiento en torno al momento exacto en el que nos encontramos; además deben ser un equipo político que evite la conflictividad y sea capaz de colocarse al frente de las luchas populares».

Actividad se realiza en toda Venezuela

Por su parte, Jesús Montilla, vicepresidente (e) del PSUV para centroccidente indicó que,  actividad similar se ha venido realizando en otras entidades, correspondiéndole en esta oportunidad (ayer) al estado Yaracuy, donde 300 militantes del partido y siguiendo lo establecido en el artículo 5 del reglamento interno han sido designados los integrantes de los comités municipales y parroquiales los cuales serán la base primordial del proceso revolucionario.

Es preciso indicar que el trabajo de estos hombres y mujeres no se deberá limitar a las elecciones, sino que deberán trabajar constantemente para profundizar el socialismo bolivariano en la nación.

Finalmente anunció Montilla que este grupo de hombres y mujeres serán juramentados próximamente por el Presidente de la República, Hugo Chávez, quien es el máximo líder del proceso revolucionario en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.