Noticias

26.May.2011 / 03:05 pm / Haga un comentario

A pocas horas de conocerse la sanción impuesta por Washington contra la petrolera estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), los yaracuyanos repudiaron esta acción, señalando que dicha medida es “ilegal y unilateral”, por lo cual protestan y aseguran que seguirán “rodilla en tierra para defender a nuestra patria”.

Julio León, Gobernador de Yaracuy junto al pueblo organizado señaló que el pueblo revolucionario con sentido de patria se volcó a las adyacencias de la Plaza Bolívar de San Felipe durante la tarde de ayer precisamente para hacer honor a nuestro Libertador, diciendo en una sola voz “aquí estamos los hijos de Bolívar, los hijos los jiraharas, los hijos de José Joaquín Veroes, para dar una respuesta contundente a la artimaña y agresión asumida por el imperio norteamericano en contra del pueblo de Venezuela”.

Existe un pueblo que esta demostrando ese compromiso revolucionario y destacando la soberanía de nuestro pueblo venezolano, porque hoy día PDVSA esta manos de nuestro pueblo, porque el pueblo norteamericano anhela esa PDVSA que estaba en manos de la cuarta República, sin embargo, ahora tenemos una empresa que es de todos los venezolanos, porque gracias a ella permite motorizar las misiones bolivarianas, las misiones educativas, de salud y todas aquellas que han permitido la organización social de nuestro pueblo.

Es por todo ello, -ratificó León- que se estamos respondiendo y diciéndole al Comandante Presidente, que el pueblo de Yaracuy es consecuente y está comprometido con este proceso revolucionario, ya que es la esperanza para el mundo entero, “por eso nosotros nos sumamos de manera contundente en el rechazo y a este gran espaldarazo que le estamos dando a la patria y sobre todo a nuestra PDVSA que ahora es de todos los venezolanos”.

Yaracuyanos comprometidos con el proceso revolucionario

Durante este acto de masas se conoció además la posición del pueblo yaracuyano, quienes se sumaron a la protesta resaltando su compromiso con el proceso revolucionario; tal es el caso de Yudith Castillo proveniente del municipio Independencia la cual aseguró que el pueblo seguirá trabajando por los fines democráticos diciendo no al imperio norteamericano y diciendo si a las libertades venezolanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.