Noticias

1.Jun.2011 / 08:35 am / Haga un comentario

Shirley Romero, representante del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Yaracuy informó que ya todo esta listo para la instalación de los 14 equipos políticos municipales, todo esto con miras a las elecciones presidenciales para el 2012.

Es por ello que ya se tiene un cronograma de actividades establecido, iniciándose desde este 31 de mayo en el municipio Independencia, seguido este 1 de junio en Manuel Monge a las 9:00 de la mañana donde igualmente el responsable de dicha actividad será Santos Aguilar.

“Es importante destacar que la instalación de estos equipos municipales se realizará paralelamente durante este miércoles 1 de junio en el resto de los municipios, tal es el caso de Bruzual y Urachiche donde la concentración será en el Teatro Municipal de Chivacoa correspondiendo la coordinación del mismo a Adelmo León; mientras tanto Sucre, Cocorote y La Trinidad será en la sede del PSUV- Cocorote y el responsable del evento es Juan Díaz; mientras tanto que los integrantes del equipo municipal de Arístides Bastidas se reunirán en la sede municipal del partido oficialista y Haydee Huérfano coordinará el evento”, agregó.

De igual manera, -enfatizó Romero- que la instalación de los equipos municipales se continuará realizando, tal como Peña, Páez, Veroes y San Felipe donde las funciones de coordinación la tendremos compartida entre Iván Aparicio, Cruz Mora y mi persona.

“De este modo que los 14 equipos municipales estarán ya activados para lo que será el trabajo por alcanzar la reelección del Presidente Chávez durante las venideras elecciones, profundizando de esta manera en cada rincón del estado Yaracuy el proceso revolucionario, quedamos demostrado que somos una entidad roja, rojita”, dijo al concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.