Noticias

6.Jun.2011 / 10:47 am / Haga un comentario

En las instalaciones del Centro de Prensa Enrique Tirado Reyes, se llevo a cabo la primera reunión preparatoria, con el objetivo de conformar el Frente Anti Imperialista y Solidaridad con los cinco héroes cubanos presos en Estados Unidos (EE.UU).

La plataforma de lucha que consolidará sus bases en la entidad, es una iniciativa que va de la mano del diputado al Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), Henrys Mogollón, en defensa a la cadena de agresiones escenificadas por el Imperio.

A la actividad se sumaron representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Instituto Universitario de Tecnología del estado Yaracuy (Iuty), Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) y Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Mogollón, enfatizó que el Frente permitirá elevar la voz de muchos yaracuyanos en contra de las constantes amenazas de los EE.UU a Latinoamérica, África, Medio Oriente la ecología y el medio ambiente.

“Este espacio de lucha popular dará a conocer la batalla política y legal que el pueblo cubano esta enfrentando a nivel mundial, por denunciar la terrible y feroz injusticia a la cual son sometidos cinco héroes cubanos, que se encuentran privados de su libertad ilegalmente, por defender el derecho de autodeterminación de Cuba”, finalizó Mogollón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.