Noticias

14.Jun.2011 / 08:17 am / Haga un comentario

Una nueva manifestación de apoyo y solidaridad para el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías se realizó en el estado Yaracuy durante el día de ayer, teniendo como base la consigna “Pa` lante Comandante”.

Esta nueva actividad se realizó en el teatro municipal de Bruzual y que contó con la masiva asistencia de personas proveniente de dicha jurisdicción, así como de los municipios Peña y Páez, quienes en una sola voz oraron por la salud del Primer Mandatario Nacional, el cual recientemente fue intervenido quirúrgicamente en La Habana, Cuba al presentar un absceso pélvico.

Shirley Romero, coordinadora de organización y movilización del PSUV en Yaracuy aseguró en compañía de los alcaldes Henry González (Bruzual) y Carlos Puerta (Páez) además de Haydee Huérfano, diputada a la Asamblea Nacional, que esta actividad viene a sumarse a la larga lista de manifestaciones en apoyo al Presidente, las mismas han surgido del propio pueblo, quienes con cantos y consignas demuestran su solidaridad para el líder del proceso revolucionario en Venezuela.

«De esta manera hacemos todas las plegarias para que el Presidente Chávez sane y regrese pronto a su país para seguir luchando por el fortalecimiento del proceso revolucionario junto a su pueblo…, y es así como desde Yaracuy le damos todo nuestro apoyo y le deseamos una pronta mejoría», aseveró Romero.

Por su parte, Henry González, alcalde del municipio Bruzual, quien hablo en representación de los mandatarios locales, exteriorizó su gratitud con el pueblo venezolano y por ende con los yaracuyanos, ya que desde el viernes han manifestado su preocupación por la salud del Presidente; «y cuando escuchamos recientemente su intervención en Telesur, pudimos constatar que hay Chávez para rato y pronto estará en su país completamente recuperado».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.