Noticias

16.Jun.2011 / 03:37 pm / Haga un comentario

El debate dado en pleno en la Asamblea Nacional, sirvió para argumentar ante una oposición sin base ni rumbo, que la ausencia del presidente Hugo Chávez Frías “es constitucional y esta apegado a las leyes”, así lo refirió el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Yaracuy y miembro de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Néstor León Heredia.

“La salida del máximo líder del proceso revolucionario no fue una improvisación, el Parlamento Nacional autorizó que realizará la gira integracionista por Suramérica y Cuba”, dijo.

El legislador dejo claro, que la oposición ha tomado el tema como bandera y pretenden que se declare una ausencia temporal, en este sentido expresó que “juegan a crear un ambiente de incertidumbre en la población, por todos los medios quieren hacer ver que hay un vacío de poder, acciones que ponen en práctica desde conspiraciones pasadas”.

“Los diputados de la bancada oficialista, refutamos de manera categórica los señalamientos de la disidencia y hacemos de conocimiento a todos los venezolanos y venezolanas que estas estrategias fascistas fueron las mismas aplicadas el 11 de abril del 2002”, acentuó.

Sabotean servicio eléctrico

León Heredia al referirse a la situación del servicio eléctrico nacional y en especial a la generada en el estado Zulia y otras entidades con respecto a la explosión de cuatro transformadores, manifestó que las autoridades se encuentran investigando a fondo lo sucedido, porque aseguró no se puede soportar más sabotaje.

Reiteró, el Psuv como primera fuerza política del país, establecerá una campaña de información que permita difundir las políticas implementada y desarrolladas por el gobierno revolucionario en materia energética, la cual destacó estuvo desatendida por más de 40 años.

Por tanto la tolda roja, se encuentra desplegada en forma activa con los concejos comunales, en la protección y seguridad de nuestras instalaciones eléctricas.

Dignifican vida de población penitenciaria

En otro orden de ideas, el parlamentario yaracuyano mencionó el logro alcanzado con la creación del Ministerio para la Atención Integral Penitenciaria, cuyo objetivo principal se basa en profundizar el Plan Estratégico de Humanización del Sistema Penitenciario, dignificando de esta manera la vida de la población penal.

Por consiguiente, la Asamblea Nacional conformó la Comisión de Asuntos Penitenciarios, que se encargará de revisar exhaustivamente el Código Penal, para su reforma.

Por último León Heredia, “alerto al bravo pueblo venezolano y no descarto la existencia de una estrategia maquiavélica de los sectores adversos al gobierno, quienes disfrazados de mentiras y engaños buscan crear una huelga de sangre y asesinatos, para culpar al gobierno y llevarlo a instancias internacionales, todo inmerso en su plan desestabilizador”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.