Noticias

En criterio del vicepresidente (e) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región cetro occidental, diputado Jesús Montilla, “dentro de los cuatros estados que abarca la vicepresidencia, Yaracuy es el estado con menos problemas con más organización y con más interacción, pues cuenta con un gobernador muy proactivo que le da un manejo bien apropiado a lo que es la política del partido, y por supuesto a su trabajo social y a su gestión de gobierno”.

Estas opiniones las vertió el dirigente de la tolda roja, durante una visita realizada a la comunidad Nueva Segovia, ubicada en Jaime, Municipio Cocorote, donde se llevaba a cabo el programa “Mi Vivienda, aprender Haciendo”, cuyo abanderado es el gobierno regional que lidera Julio León.

Estamos acompañando al gobernador de Yaracuy Julio León, en una jornada de trabajo voluntario de autoconstrucción de viviendas, donde se manifiesta la solidaridad, la capacidad de trabajo de la comunidad organizada y la integración del gobierno con su pueblo”, dijo Jesús Montilla

Al referirse detenidamente a este novedoso programa social, el parlamentario por el estado Falcón manifestó estar sorprendido con este programa de autoconstrucción de viviendas; viviendas con un buen acabado que sustituyen a desvencijados ranchos; “pero la más importante es el precio tan económico que tienen estas casas, es decir, 35 mil bolívares, por lo que me ha dado una grata impresión, pues se ha logrado organizar a la gete y crearle conciencia, de que hace ya mucho tiempo dejamos de ser espectadores de los derechos sociales, para convertirnos en actores en la búsqueda de soluciones a los más urgentes problemas”.

Finalizó diciendo Jesús Montilla que “cuando existe un gobierno como el de Julio León, que tiende la mano sin exclusión y que organiza a la comunidad, somos capaces de observar cosas tan hermosas como estas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.