Noticias

21.Jun.2011 / 08:54 am / Haga un comentario

Con el compromiso de consolidar el trabajo social y político de la revolución, durante el día de ayer se realizó reunión de las direcciones municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela, acto que se originó en las instalaciones del Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes” y que contó con la participación Jesús Montilla, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región centro occidental, y el gobernador Bolivariano Julio León.

La actividad tuvo como finalidad informar sobre la situación actual y la coyuntura política que vive el país, además de fomentar un sitio de trabajo para la acción política y la acción de gobierno, con la participación de cada uno de los equipos municipales y a nivel del estado.

Estamos reunidos con todos los equipos, con el Gobernador y con su tren ejecutivo, lo cual va a permitir una acción fundamental en la que estamos haciendo mucho hincapié, en lo que es la unidad del partido y gobierno y el rol que la organización tiene que jugar, y como debe estar involucrado con la gestión de los gobernadores, dijo Montilla.

Del mismo modo anunció que el próximo sábado se estarán conformando los equipos municipales y parroquiales los cuales serán juramentados en un gran acto con la presencia del Presidente. Estas conformaciones se están haciendo por regiones como Carabobo, Falcón, Lara y Yaracuy; “son 300 mil personas que tendrán la responsabilidad de chequear el programa organizativo que tiene que ver con el núcleo y las patrullas que se van hacer a partir del mes de julio.

Asimismo el parlamentario por el estado Falcón manifestó que de esta reunión saldrá un partido más entusiasta y más fortalecido, añadiendo que el Gobernador de Yaracuy ha dado el ejemplo, al manejar con mano diestra al partido y ha sembrado conciencia en las personas y en la comunidad a través de la autogestión.

Por su parte el Gobernador del Estado, Julio León dijo sentirse muy complacido con la presencia del vice -presidente Jesús Montilla, quien vino a Yaracuy a bajar lineamientos de carácter estratégico, los cuales serán ejecutados por los equipos municipales a través de un plan que debe permitir la acción del partido- gobierno como uno solo, acotando que en los próximos meses, en la culminación del año 2011, comenzaremos a trabajar en la elaboraron de fortalezas y definir estas estrategias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.