Noticias

29.jun.2011 / 07:00 am / Haga un comentario

Hoy miércoles, en el Parque Recreacional del Sur de la ciudad de Valencia, se realizará la juramentación de las direcciones municipales y parroquiales de la Región Centro-Occidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que comprenden los estados Falcón, Lara, Carabobo y Yaracuy.

La información la aportó la Coordinadota de Organización y Movilización de la tolda roja en Yaracuy, Shirley Romero, quien agregó que el acto contará con la presencia de la dirección nacional del partido, el vicepresidente de la región, Jesús Montilla, el gobernador del estado, Julio León y los 14 alcaldes miembros del equipo político regional.

“Estaremos partiendo a la ciudad de Valencia con todos los camaradas que conforman las direcciones municipales y parroquiales de nuestro estado; cumpliéndole al Comandante y a todo nuestro pueblo”, señaló Romero.

Asimismo, dijo que se continuará impulsando las Cinco Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV, en especial la que hace mención al Partido en Movimiento.

Aseveró que hoy más que nunca debe prevalecer la unidad por encima de todo para continuar fortaleciendo el proceso revolucionario y el Socialismo.

“Tenemos que seguir unidos todos los factores que apoyamos esta revolución; solo así construiremos la patria que queremos y que nos reclama el pueblo”, ratificó la dirigente política.

Para finalizar, Romero expresó el apoyo irrestricto al presidente Hugo Chávez y enfatizó que no hay Revolución sin Chávez.

“El único líder aquí es nuestro Comandante Presidente, a quien muy pronto tendremos nuevamente con nosotros y a quien ratificaremos el próximo año para que continué conduciendo los destinos de Venezuela”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.