Noticias

Al arribar Yaracuy al tercer día del registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la máxima autoridad regional, Julio León manifestó que el estimado de participación supera a las 13 mil personas registradas en dicho programa del Gobierno Nacional, tomando en cuenta que se han dispuesto a lo largo y ancho de la entidad 21 puntos.

Dijo León que en estos puntos dispuestos existen varios aspectos que se están aprovechando de levantar la data, primero personas que requieran de viviendas, así como personas que aspiran realizar mejoras en sus casas; lo cual permitirá realizar una data con el orden científico para saber realmente los requerimientos de los yaracuyanos.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela no simplemente toca el plano de la construcción, sino que también se vienen abordando 5 vértices como es el tema del registro para tener una data bien clara y tener un orden, porque sabemos que había personas que en años anteriores ya contaban con vivienda y aspiraban participar en desarrollo urbanísticos, ahora vamos a tener una data bien sustentada que nos permitirá saber realmente la necesidad de los yaracuyanos y venezolanos en general”, enfatizó.

Al proseguir con sus declaraciones la primera autoridad local agregó que a través de este registro se conocerá la cantidad de personas que requieran de materiales para la construcción así como el tema del financiamiento, cantidad de terrenos, así como determinar cuales serán los entes que deberán participar en dicha Misión, destacando que Yaracuy ha sido pionero en cuanto a la autoconstrucción.

“Esperaremos a que finalice este registro para conocer exactamente la necesidad habitacional en la entidad; tomando en cuenta que todos pueden acudir a los diversos puntos y presentar su necesidad, recordando que de lunes a viernes existe un plan especial según los terminales de los número de cédula de identidad ya que los lunes para los 1 y 6; martes 2 y 7; miércoles 3 y 8; jueves 4 y 9; viernes 5 y 0; y los fines de semanas todos”, dijo al concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.