Noticias

18.Jul.2011 / 10:37 am / Haga un comentario

Continuando con la “Gran Misión Vivienda Venezuela”, quedaron activados los frentes 11 y 12 en los municipios Arístides Bastidas y Nirgua respectivamente, a través de los cuales la comunidad organizada  es protagonista en la construcción de su vivienda.

La información la aportó Alex Sánchez, Secretario General de Gobierno del estado Yaracuy, quien añadió que  “Mi Vivienda, Aprender Haciendo” es un programa bandera a nivel nacional auspiciado por el gobierno regional que preside julio Leon.

Reseñó Sánchez que continuando con la gran misión vivienda Venezuela, en sectores de Nirgua y Bastidas, se están emprendiendo  cinco viviendas, lo que evidencia el apoyo que este programa viene recibiendo en el estado Yaracuy.

“Tenemos una gran meta y contamos con el apoyo  comunitario, donde vemos a toda la comunidad construyendo”, dijo Alex Sánchez, quien añadió que continuarán con ese gran apoyo de la gran misión con las comunidades.

Por su parte el Alcalde del Municipio  Bastidas,  Francisco Daza, señaló que este programa social de vivienda es  una fiesta popular que está protagonizando esta acción el gobierno regional, municipal, los consejos comunales.

Hoy  estamos dando empuje a Mi Vivienda Aprender Haciendo en la comunidad Domitila flores, para continuar fortaleciendo el plan social,  ejemplo a seguir por muchos alcaldes y gobernadores.

Nilce Ruiz, vocera de la comunidad Domitila Flores, dio gracias a al Gobernador Julio León por dotarlos de este programa de autogestión, donde se benefician cinco madres de familia, esperando que el gobernador del estado, consolide las 36 viviendas que necesitamos, “ya que vivimos en vivienda no adecuadas como dice el presidente que tenemos que vivir en viviendas dignas, y gracias al gobernador esta cumpliendo con el pueblo. Nos sentimos orgullosos con el programa donde construimos nuestra vivienda, ya que estamos abaratando costos, donde nosotros mismos estamos graduando en nuestra comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.