Noticias

25.Jul.2011 / 09:42 am / Haga un comentario

Jesús Montilla, vicepresidente (E) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región centro-occidente, sostuvo una reunión con la dirección regional de la tolda roja, en aras de anunciar la activación este 29 del mes en curso hasta la primera semana de septiembre, de 434 puntos de encuentro en la entidad para la conformación de patrullas

El dirigente político ofreció detalles de esta importante etapa, junto a la Coordinadora de Organización y Movilización, Shirley Romero, miembros del buró político, Henrys Mogollón, Aldemo León, Neidy Liscano, Yorman Aular y Haidee Huérfano.

Dijo Montilla que en el proceso participaran unos 870 escribientes, quienes registraran a todos aquellos militantes que de forma voluntaria aspiran integrar las patrullas.

El encuentro esta enmarcado en una gira que se ejecuta en los estados, Yaracuy, Falcón, Carabobo y Lara, con el fin de hacerle seguimiento a una serie de actividades que componen el plan de organización.

Dio a conocer que a nivel de todo el país se desplegarán 10 mil puntos de encuentros, que estarán a disposición de los seguidores del Psuv.

“La activación de las patrullas va generar, trabajo, responsabilidad y compromiso, labor que estamos dispuestos a asumir con claridad política. Con plena conciencia y convicción deben acudir al llamado”, recalcó.

Informó que una vez concluido el registro, se conocerá cuantos militantes atendieron el llamado de la organización, quienes acudirán la segunda semana del mes de septiembre a una asamblea para constituir las patrullas, que estarán integradas entre 10 y 20 compatriotas, cantidad que dependerá de la ubicación territorial y vinculación social.

En otro orden de ideas, Montilla manifestó que las direcciones regionales, municipales y parroquiales de la región centro-occidente se han instruidos para la elaboración de un Plan de Acción Estratégica de carácter político, para así conocer la realidad política de cada uno de los municipios y entidades.

“Esta iniciativa tiene como fecha improrrogable el 15 de septiembre”, expresó.

Al mismo tiempo, comunicó la incorporación de una sexta línea estratégica, que impulsará el área Internacional, propuesta que planteó el Presidente Hugo Chávez antes de su retorno a la Habana – Cuba.

La oposición juega a la desestabilización

Al referirse a la oposición venezolana, Montilla mencionó que “los factores adversos al gobierno juegan a la desestabilización; tarea que ocupa gran parte de su agenda”.

Insistió que la ciudadanía esta clara del aumento de popularidad del máximo líder de la revolución, “por esa razón caen en conspiraciones e intrigas”.

“La revolución tiene sus bases sentadas en el pueblo y junto al Presidente avanzamos a un estado socialista”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.