Noticias

1.Ago.2011 / 09:48 am / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Néstor León Heredia y miembro de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad del parlamento, al referirse al trabajo que desarrolla día a día la Comisión del Poder Popular, anunció que el estado Yaracuy este jueves y viernes recibirá a Carabobo, Falcón y Lara, para arrancar en la entidad la discusión de la Ley del Poder Popular.

La actividad manifestó el parlamentario, tendrá como anfitrión al gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, quien estará acompañado de la ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, gobernadores y alcaldes de las diversas entidades, representantes del poder electoral, diputados y el vicepresidente (E) de la región centro-occidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Montilla.

“Lo más importante de esta fase, es contar con el respaldo irrestricto de los consejos comunales, pieza fundamental para el logro de cada uno de los objetivos”, puntualizó León Heredia.

Fabrica de vivienda pre-fabricada tendrá sede en Yaracuy

En otro orden de ideas el asambleísta, manifestó que entre sus labores legislativas y con el apoyo de los diputados yaracuyanos, este jueves sostendrán la primera reunión con representantes de la Embajada de Argentina y autoridades de la región, para tratar la instalación de la Fábrica de Viviendas pre-fabricadas, en el estado.

“En Yaracuy se tienen a la mano todos los recursos metálicos, para echar andar esta propuesta que viene a fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela, esta es una demostración fehaciente del sentir revolucionario”, dijo.

Sector productivo recibe apoyo

León Heredia no dejo de mencionar el apoyo que se ha empeñado en brindar la gestión socialista al sector productivo, esfuerzo que se lleva a cabo con el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (Inia), nexos que han permitido la preparación de técnicos agrícolas de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Es relevante destacar, el logro de la Empresa Socialista Agropecuaria, iniciativa que ha facilitado la aplicación de invernaderos en distintos sectores de la región.

No permitiremos más ataques de los EE.UU

León Heredia rechazó de forma categórica las agresiones verbales de voceros oficiales del Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Barack Obama, contra Venezuela, ataques que consideró obedecen a un plan que busca mal poner la gestión liderada por el líder de la revolución venezolana Hugo Chávez.

“La disidencia sigue manteniendo una mentalidad apegada al imperialismo, pero ahora estamos ante un mundo completamente distinto, donde la unidad y el acercamiento de los pueblos da cabida a la multipolaridad”, dijo.

Aseguró, el proceso revolucionario en los actuales momentos, aunque la oposición se empeñe en negarlo, sufre profundos cambios y transformaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.