Noticias

3.Ago.2011 / 11:56 am / Haga un comentario

La tarde de ayer en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentraron representantes de diversos colectivos de la región yaracuyana, todo esto con el objeto de ratificar el apoyo a la gestión del Gobernador Bolivariano, Julio León, destacando el trabajo que ha llevado a cabo para el fortalecimiento del proceso revolucionario que lidera en toda Venezuela el comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, además del gran esfuerzo emprendido con el sector productivo, así como el empoderamiento del pueblo.

Isabel Montañés, Vocera del Poder Comunal del municipio Independencia encabezó esta asamblea de ciudadanos en las instalaciones de la tolda roja, quien resaltó además la presencia de integrantes del colectivo campesino, consejos comunales, sindicales y de salud, los cuales expresaron que el PSUV esta siendo atacado por personas que dicen ser militantes del partido, y que se niegan aceptar el trabajo socialista que en Yaracuy lidera Julio León.

“En este momento nosotros estamos viviendo una situación donde se percibe una clara intención de disolver al partido, para ello, es necesario que la comunidad y que el pueblo organizado este informado de esta situación irregular, ya que la gestión de Julio León se ha basado en la justicia social y sobre todo el apoyo al sector campesino y productor, porque la meta es convertir a Yaracuy en el principal estado agroproductivo”, indicó la vocera del Poder Comunal.

Ratificó la representante del Poder Comunal que si en algunas circunstancias el PSUV se presentará algún problema, serán ellos dentro del partido quienes discutirán y resolverán la situación, “no vamos a permitir que se utilicen matriz de opinión, ni a los medios de comunicación para dividir”.

Asimismo recordó que Yaracuy es un estado vanguardia a nivel nacional en cuanto a la integración de los consejos comunales en este proceso revolucionario, “el gobernador Julio León trabaja directamente con el pueblo organizado y de esta manera vemos cristalizado lo que es el empoderamiento al pueblo”, aseguró Isabel Montañés.

Finalmente dejo claro que el pueblo organizado y los consejos comunales continúan fortaleciendo el proceso revolucionario, “nosotros ahora si gerenciamos, y eso es gracias a nuestro gobernador que se ha puesto al lado del pueblo y que estamos en capacidad de dar respuesta para consolidar, en fortalecer y salir adelante con el proceso revolucionario, además que los productores han contando con el apoyo irrestricto del Gobernador y todo su equipo de trabajo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.