Noticias

8.Ago.2011 / 11:21 am / Haga un comentario

Luego de sostener la primera reunión en el seno del Consejo Legislativo del estado Yaracuy con representantes de Clínicas que prestan servicio en la entidad, se acordó efectuar una mesa de trabajo para evaluar la estructura de costos de los recintos de salud privados.

La diputada Shirley Romero, quien preside la Comisión de Mesa y Política, manifestó que la idea es trabajar en función de brindarle salud y bienestar al pueblo.

A la cita, también acudió la coordinadora regional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Emily Bullones, el Defensor del Pueblo, Oscar Vaquero y representantes de la Contraloría.

Bullones expresó que en días pasados, las Clínicas fueron objeto de inspecciones, instituciones que a pesar de las observaciones, solo fueron multadas de acuerdo a lo estipulado en el artículo 127 de la Ley de Indepabis.

Oscar Vaquero Defensor del Pueblo, puntualizó, desde el año 1999 se refundo la República y con ello inició un proceso de transformación y ordenamiento jurídico”.

“Entre los Derechos Humanos, uno de los más importante es el derecho a la salud y la Ley de Costos y Precios Justos viene a regular una nueva realidad resaltó.

Por último Romero señaló, que realizarán las evaluaciones que se requiera, para así lograr sellar las bases de un estado social y de igualdad.

Puntos de encuentros del PSUV a toda marcha.

En otro orden de ideas, Romero destacó que en la entidad fueron instalados el pasado sábado 367 puntos de encuentro, donde se encuentran desplegados todos los equipos municipales y parroquiales del partido.

Señaló que luego del registro de los patrulleros y patrulleras, se procederá a la conformación de las bases de patrullas, las cuales catalogó como punta de lanza de la tercera fase de organización de la tolda roja.

La coordinadora de Organización y Movilización en Yaracuy del PSUV, hizo un llamado a los militantes a acudir a las jornadas que se efectuarán durante 5 fines de semana consecutivos.

“Tenemos el compromiso con el partido, con la revolución, con nuestro Comandante Presidente y con el pueblo venezolano. El objetivo primordial es la reelección de Chávez el próximo año y por eso trabajamos incansablemente todos los revolucionarios”, enfatizó Romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.