Noticias

8.Ago.2011 / 10:15 am / Haga un comentario

Tal como estaba previsto, inicio el registro de patrulleros activos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en miras a la conformación de las bases de Patrullas, proceso que se extenderá hasta el 11 de septiembre.

En el estado informo la Coordinadora de Organización y Movilización de la tolda roja, Shirley Romero, se instalaron 367 puntos de encuentro en los 14 municipios de la entidad, donde se encuentran desplegados todos los equipos municipales y parroquiales del partido.

Romero manifestó que luego del registro, se procederá a la conformación de las bases de patrullas, punta de lanza de la tercera fase de organización.

Extendió el llamado a los militantes del PSUV, a acudir a las jornadas que se efectuaran por 5 fines de semana consecutivos.

Expresó, actualmente el PSUV cuenta con 130 mil seguidores activos en las filas de la revolución.

Los Patrulleros aseguro, son los que tendrán la enorme responsabilidad de asumir el trabajo político y social.

“Desde aquí le enviamos al Presidente Hugo Chávez, el más sinceros apoyo para que continúe con éxito su tratamiento y mejora cada día su salud” finalizo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.