Noticias

8.Ago.2011 / 09:01 am / Haga un comentario

“El Gobierno Nacional aprobó recientemente la construcción de 2.200 apartamentos para el estado Yaracuy, específicamente en el sector Comunivare de San Felipe, donde se tiene previsto realizar una inversión de 220 millones de dólares”, así lo anunció Julio León, Gobernador de Yaracuy.

Especificó el primer mandatario regional que estos 2.200 apartamentos serán construidos en las 41 hectáreas que recientemente fueron adquiridas por la Gobernación de Yaracuy; siendo importante destacar que ésta será la primera Ciudad Socialista de la entidad, la cual contará con diversos áreas dirigidas a garantizar la calidad de vida de sus habitantes, entre las cuales se encuentran: área recreativa, escuela, consultorios médicos, Simoncito, entre otros servicios integrales que forman parte de los requerimientos necesarios para poder “vivir, viviendo”.

“Todo esto forma parte del convenio Irán- Venezuela y las viviendas serán construidas por la empresa Kaizen; siendo importante destacar que el proyecto se iniciará durante los próximos meses, reconociendo que es la inversión más grande que se realiza en Yaracuy desde el punto de vista de inversión pública”.

Agregó León que la construcción de estos apartamentos forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del órgano estadal como lo es el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat y la Gobernación de Yaracuy.

Culmina registro

A lo largo de sus declaraciones León hizo un llamado al colectivo yaracuyano que aún no se ha presentado a hacer efectivo su registro ante la Gran Misión Vivienda Venezuela para que lo haga durante este fin de semana, recordando que existen 21 puntos distribuidos a lo largo y ancho de la entidad y que el proceso se cierra este domingo 7 de agosto

De esta manera, -concluyó- queda reflejado que el Gobierno Nacional junto al Gobierno Regional trabaja arduamente por garantizar viviendas dignas a las familias yaracuyanas; ya que en lo que va de año se han entregado más de 600 viviendas y se prevé entregar otras 300 más durante antes que finalice el mes de agosto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.