Noticias

16.Ago.2011 / 04:23 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) viene trabajando en diferentes aspectos que fortalecerán su accionar político durante los próximos meses.

Uno de ellos es el alistamiento de la juventud el partido; “un alistamiento que pasa por los 367 puntos de encuentro socialista instalados en cada una de las parroquias y en cada uno de los municipios, barrios, escuelas y comunidades, todo ello en función de darle forma a lo que han denominado “vanguardia revolucionaria del partido”, rumbo a las elecciones presidenciales del 2012.

Así lo dio a conocer en rueda de Prensa, Juan Díaz, representante de la juventud del partido quien estuvo acompañado por coordinadores municipales y parroquiales de la organización, quien añadió del mismo modo que han venido participando en distintas actividades como el Plan Nacional “Una Gota de Amor Para Tu Escuela”, que es un plan que recoge el sentimiento del estudiantado yaracuyano y venezolano en función del trabajo voluntario y la toma de conciencia en el trabajo creador.

Explicó también Díaz que trabajan en el relanzamiento de toda la estructura política del PSUV que se sustenta en las direcciones municipales y parroquiales de todo el estado, anunciado además que para el próximo domingo esta prevista la visita al estado Yaracuy de la Ministra del Poder Popular para la Juventud, Mary Pili Hernández, quien vendría a la entidad con la intención de dar forma al Ministerio de la Juventud acá, cartera donde se expresen todas las corrientes del pensamiento juvenil, sin distingo alguno.

Asimismo anunciaron la juramentación de la maquinaria política de la juventud del PSUV, la cual estará a cargo de Héctor Rodríguez, líder de la JPSUV en el país y del Gobernador Julio León, máximo jefe de la revolución en Yaracuy.

Convocan a la marcha del viernes

Anunciaron asimismo los jóvenes de la tolda roja que para este vieres a partir de las dos de la tarde y desde la plaza Sucre de Independencia se estará realizando la gran marcha de la unidad revolucionaria en apoyo a las políticas del gobierno nacional y regional y en rechazo a la intromisión de la política extrajera en nuestro país, como es el caso de los parlamentarios españoles.

Esta será la marcha de la unidad, en corazón y sentimiento de toda la militancia del PSUV en el estado Yaracuy, donde los jóvenes reiteraremos el compromiso con el pueblo chavista en cuanto a la unidad del partido y el apoyo a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez y a nuestro Gobernador Julio León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.