Noticias

18.Ago.2011 / 03:51 pm / Haga un comentario

“La conformación de las patrullas dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sin duda permitirá reactivar el activismo de los militantes de la revolución”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la tolda roja, Néstor León Heredia.

El objetivo puntualizó el parlamentario nacional, es lograr un acercamiento con los sectores más populares, posibilidad que abre las puertas a través de las políticas de las grandes misiones como Agro-Venezuela, Vivienda y Trabajo.

“Más allá de construir un Partido se debe trabajar pensando en el pueblo. “En este momento Venezuela es ejemplo para el mundo”.

León Heredia catalogo esta fase que desarrolla actualmente el Psuv, como trascendental, por ahora se trata de los patrulleros activos pero se evidencia en cada uno de los puntos de encuentros, organización y convicción.

En el municipio Cocorote informó el asambleísta, realice un recorrido en compañía de dirigentes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), con el fin de corroborar el trabajo que llevan a cabo las bases cada fin de semana.

Ahora más que nunca “la revolución esta más fuerte y unidad, seguiremos haciéndole frente a los ataques de la oposición en defensa de nuestros logros”.

Marcha en apoyo al Presidente

La marcha en apoyo al Presidente Hugo Chávez, servirá para demostrar que el pueblo de Yaracuy, sigue apoyando las políticas del Comandante.

La invitación es a todos los seguidores de la revolución a acudir a la Plaza Sucre de Independencia a las 2:00 de la tarde, lugar pautado para la concentración.

“Demostremos con fuerza y coraje que el pueblo heroico de Yaracuy sigue los pasos de nuestro máximo líder, por un estado socialista y de equidad” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.