Noticias

19.Ago.2011 / 10:48 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), logró registrar unos 20 mil patrulleros en las jornadas de alistamientos, que se efectúa en el estado Yaracuy, así lo dio a conocer la coordinadora de Organización y Movilización de la fracción roja, Shirley Romero.

En Yaracuy informó la militante del Psuv, se instalaron 367 puntos de encuentros, distribuidos en los 14 municipios de la entidad.

“La motivación que caracteriza a cada militante revolucionario, es lo que ha permitido lograr la incorporación de más patrulleros socialistas, quienes han asistido de manera voluntaria para convertirse en la vanguardia de la organización”, expresó.

Romero explicó, que el propósito principal del alistamiento es dar cabida a las patrullas, las cuales manifestó serán la base fundamental del Psuv.

“Las patrullas tienen como propósito fundamental cimentar y fortalecer el proceso revolucionario en todo el país”, dijo.

Romero insistió, que en revolución se han consolidado experiencias fructíferas y positivas, tal es el caso de la transferencia del poder al pueblo, Poder Popular que cada día cobra mayor fuerza.

En ese sentido, extendió un llamado a toda la militancia a trabajar de forma unida para “pulverizar” las intenciones de grupos contrarios al proceso de cambio, que solo buscan crear terror y zozobra.

Este fin de semana continuarán las jornadas a lo largo y ancho del territorio yaracuyano, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, concluyo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.