Noticias

Jesús Benavides, dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó las declaraciones emitidas recientemente por Marcos Llovera, secretario juvenil del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) quien asegura que el Gobierno Regional ignora a los cuadros políticos de izquierda, con lo cual solo buscan desestabilizar.

“Vemos con estas declaraciones que solo pretenden chantajear al Ejecutivo Regional, encabezado por Julio León buscando además desestabilizar para hacerse eco de la contrarrevolución, además que debemos dejar claro la unidad del chavismo quedó demostrado recientemente con el marea roja que colmó la Avenida Libertador de San Felipe, en donde la mayoría de los alcaldes bolivarianos, diputados nacionales, regionales y los concejales del proceso revolucionario, quienes junto al pueblo yaracuyano desbordaron la capital del estado”, explicó.

Es de esta manera, -significó Benavides- que se ratifica el compromiso revolucionario de los concejales y de todo el equipo de gobierno va más allá de lo personal y no hay cabida para el chantaje y la coacción de algunos infiltrados en la revolución utilizando las siglas del partido de izquierda conservadora.

“Por todo esto convoco a todos los dirigentes de la izquierda para que se sumen al proceso revolucionario y no sigan dejándose manipular por los representantes de la mesa de la unidad en Yaracuy; ha llegado la hora de trabajar y continuar fortaleciendo el socialismo en Venezuela; les invitamos a dejar a un lado las falsas declaraciones en contra de la gestión de Julio León”, dijo para finalizar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.