Noticias

29.ago.2011 / 08:58 am / Haga un comentario

Más de 25 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se han registrado como patrulleros activos en el estado Yaracuy en lo que va de jornada de alistamiento, que culminará el próximo 11 de septiembre.

La información la aportó la Coordinadora de Organización y Movilización de la tolda roja en la entidad yaracuyana, Shirley Romero, quien aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los militantes que aun no se han alistado.

Romero destacó que la acción política de manera organizada, garantiza la más eficiente defensa de la revolución y de los planes y políticas del gobierno revolucionario.

“Es un deber de todos nosotros participar en las actividades de formación político ideológica, lo cual nos permitirá la superación de las conductas negativas del capitalismo y sus condiciones alienantes, consolidando así la conciencia socialista y el deber social”, indicó Romero.

Igualmente, dijo que la organización desde la base social, generará las condiciones para el ejercicio efectivo de la corresponsabilidad en los ámbitos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Lo económico, social, político, cultural, geográfico y ambiental es de suma importancia y por eso tenemos que defender íntegramente a nuestra nación”, acotó.

La dirigente política, recordó que todos los militantes del PSUV pueden registrarse como patrulleros activos en los diferentes puntos de encuentro que están desplegados por toda la jurisdicción e indicó que el proceso es sumamente sencillo.

“Vamos todos a luchar por nuestra patria, por nuestro futuro. Sigamos impulsando el desarrollo del poder popular y acompañemos la iniciativa de las comunidades organizadas para el ejercicio directo del poder”, finalizó Romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.