Noticias

5.sep.2011 / 10:09 am / Haga un comentario

Shirley Romero, Coordinadora de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que hasta este fin de semana, más de 30 mil patrulleros se han alistado en todo el territorio yaracuyano.

Romero manifestó que la receptividad en cada municipio de la entidad ha sido extraordinaria hasta los momentos y calificó como un deber y compromiso el que se debe asumir a la hora de enfrentar la tarea de ser patrullero.

“En la entidad hemos llevado un buen ritmo de alistamiento, sin embargo, es preciso hacer un llamado a todos aquellos compatriotas, militantes o no del partido, pero comprometidos con el proceso revolucionario, que no se han alistado, a que acudan a los diferentes puntos de encuentros desplegados en cada municipio”, señaló la dirigente pesuvista.

Asimismo, indicó que el proceso de registro estará activo hasta el próximo fin de semana.

“Vamos a estar desplegados hasta el domingo 11 de septiembre y la idea es alistar a la mayor cantidad de camaradas”, dijo, recordando que el registro es totalmente voluntario.

Romero fue enfática al referirse a la defensa del proceso revolucionario y la consolidación del Estado Socialista, apuntando que es vital tener toda la voluntad y esfuerzo centrados en la reelección del presidente Hugo Chávez.

“Debemos mantenernos unidos en esa sola visión de llevar nuevamente a un triunfo electoral a nuestro Comandante Presidente en 2012; solo así garantizaremos el fortalecimiento de nuestra nación independiente y soberana”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.