Noticias

12.Sep.2011 / 09:35 am / Haga un comentario

Reflejando una amplia participación de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); este domingo llegó a su fin la inscripción de patrulleros y patrulleras, quienes ratificaron su compromiso con el proceso revolucionario que lidera el Presidente venezolano, Hugo Chávez Frías.

La información fue aportada por Shirley Romero, coordinadora de organización y movilización del PSUV en Yaracuy, quien reseñó que esta jornada de alistamiento de los patrulleros de vanguardia, estuvo caracterizada por la masiva y voluntaria participación.

Luego de esta inscripción se estima que para el próximo sábado 17 de septiembre se realice la gran asamblea, donde se conformaran las patrullas de vanguardia y posteriormente se dará paso a la formación de las bases de patrulla, con dicha estructura se podrá revisar y hacer un diagnóstico conjuntamente con los equipos de gobierno para así satisfacer las necesidades en todo el pueblo.

Recordó Romero que en Yaracuy fueron dispuestos 367 puntos de encuentro, donde por 5 fines de semana estuvieron activados en lo que es la recepción de los datos de todos y cada uno de quienes forman parte del partido del Presidente Chávez.

“Posterior a este alistamiento se espera que la dirección nacional del partido presente las cifras oficiales de los inscritos en los diferentes estados y por ende en Yaracuy, pero estamos seguro que contamos con un amplio número de patrulleros y patrulleras del PSUV; recordando que en el estado tenemos 189 mil militantes, sin embargo esta ha sido la conformación de la gran vanguardia”, explicó la coordinadora de organización y movilización.

Dijo además la vocera del PSUV – Yaracuy que de esta manera se ratifica el compromiso con este proceso revolucionario y eso quedo demostrado con la alta participación de patrulleros y patrulleras.

Shirley Romero resumió que hubo además una gran participación de la juventud yaracuyana, apreciándose de esta manera un gran entusiasmo y aceptación para con el proceso socialista; “los jóvenes representan el futuro de nuestra patria y estamos seguros que el futuro es con el Presidente Comandante, Hugo Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.