Noticias

13.Sep.2011 / 07:17 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Yaracuy, irá hacia un gran despliegue táctico con conciencia revolucionaria una vez que estén conformadas las Patrullas Socialistas, con el objetivo de cristalizar la reelección del presidente Hugo Chávez en el 2012.

Así lo informó la Coordinadora de Organización y Movilización de la tolda roja en la entidad, Shirley Romero, acompañada de Ángel Gamarra e Iván Aparicio, miembros de la dirección regional del PSUV.

Romero manifestó que en el proceso de organización y consolidación, se realizaron las jornadas de alistamiento de patrulleros de vanguardia, las cuales se extendieron por una semana más debido al gran volumen de alistados en todo el territorio nacional.

La dirigente política declaró que una vez formadas las patrullas de vanguardias, se pasará a constituir las bases de patrulla para dar la discusión y diagnóstico a nivel de las comunidades.

“Estas acciones nos llevarán a seguir fortaleciendo el proceso revolucionario encabezado por nuestro Comandante Presidente, a quien le seguimos dando el irrestricto apoyo con diversas actividades que hemos realizado”, dijo Romero.

Presidente se encuentra en plena recuperación

Ángel Gamarra, apuntó que hay sectores en el país que intentan magnificar la situación de salud del presidente Chávez, creando una matriz de opinión errónea a través de algunos medios de comunicación.

Expresó que la dirección nacional del partido ha afirmado que la salud del Presidente es satisfactoria, a pesar de la cuarta sesión de quimioterapia que se realizará el primer mandatario nacional en los próximos días.

“Todo forma parte del elemento preventivo que está desarrollando el Presidente en este momento de su tratamiento. Algunos sectores intentan crear confusión en el pueblo venezolano”, puntualizó.

Gamarra fue enfático al afirmar que las Fuerzas Armadas Bolivarianas están blindadas ante la campaña que tiene la oposición en el país, la cual calificó de “cantos de sirena”.

“Ellos tratan de crear cierta desestabilización dentro del seno castrense, lo cual no lograrán pues los componentes militares están consustanciados con el pueblo y están desarrollando una tarea importante junto al pueblo, teniendo bien claro cual es su posición”, detalló.

Al referirse a las candidaturas del próximo año, el dirigente dejó claro que hasta los momentos el único candidato que tiene el PSUV es Hugo Chávez para la Presidencia de la República.

“Los demás cargos de elección popular los evaluaremos en su debido momento de acuerdo a las directrices nacionales de nuestro partido”, finalizó Gamarra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.