Noticias

15.Sep.2011 / 09:21 am / Haga un comentario

“El 7 de octubre de 2012, será el día que nuevamente ratifiquemos el proyecto socialista y bolivariano encabezado por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y continuaremos desarrollando el Proyecto Nacional Simón Bolívar; ese es el día pautado para volver a darle paliza a la contrarevolución imperialista y majunche”.

De esa manera lo afirmó la presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy y miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, Shirley Romero.

Romero manifestó que los militantes de la tolda roja, se apegan completamente a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) en cuanto al cronograma electoral.

“Estamos contentos y le damos la bienvenida al nuevo cronograma electoral; ya tenemos día pautado para otra gran victoria revolucionaria”, dijo.

La dirigente pesuvista, indicó que ahora más que nunca los factores revolucionarios están unidos y expresó que “tenemos la organización, el partido y al candidato, que es el candidato del pueblo”.

Hizo hincapié Romero al hacer un llamado a estar alerta, enfatizando que la oposición pudiera pretender desconocer los resultados y descalificar al árbitro electoral, con el único objetivo de propiciar una intervención extranjera en el país como ocurrió en Libia.

“Hay que estar con los ojos bien abiertos, pues el imperio, tanto de afuera como de adentro, no cesará en su empeño de apoderarse de nuestras riquezas y destruir todos los beneficios sociales y avances logrados en estos 12 años de revolución”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.