Noticias

26.Sep.2011 / 03:35 pm / Haga un comentario

Un total de 700 alistadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se concentraron la mañana de ayer en el teatro Jacobo Ramírez de San Felipe para protagonizar evento especial, tras haber culminado con el proceso de inscripción de patrulleros y patrulleras de esta organización política.

El evento estuvo encabezado por el Gobernador del estado, Julio León; Shirley Romero, coordinadora de organización y movilización del PSUV; y demás integrantes de la dirección regional, tales como: Braulio Álvarez, Carlos Gamarra, Neydi Lizcano, Cruz Mora, Adelmo León, Juan Díaz, Iván Aparicio, Hayde Huérfano, Ángel Gamarra y los alcaldes Giovanny Parra (Peña); Carlos Puerta (Páez); Ricardo Capella (Nirgua); Francisco Daza (Arístides Bastidas); Henry González (Bruzual); César Silva (Veroes) y Yosmary Guevara (La Trinidad).

La apertura de esta actividad estuvo a cargo de la coordinadora de organización y movilización, Shirley Romero quien explicó a los alistadores que el paso a seguir es la conformación de las patrullas de vanguardia que estarán integradas desde 10 hasta 20 patrulleros.

Explicó Romero que en cada punto de encuentro será distribuida la data correspondiente de quienes se inscribieron durante los pasados 7 fines de semanas, informando que una vez constituidas estas patrullas se realizará el estudio y análisis de las funciones de los patrulleros de vanguardia, quienes deberán participar en los talleres de formación.

47 mil alistados en Yaracuy

Por su parte, Julio León Gobernador de Yaracuy fue el encargado de clausurar el evento, quien indicó que durante la reciente jornada se contabilizaron más de 47 mil alistados en el estado, representando un importante esfuerzo del partido, “pero muy especialmente se aprecia el esfuerzo de quienes trabajaron en este aspecto, como lo fueron los alistadores, quienes convencidos de la tarea cumplieron con la meta prevista”.

«Estamos ahorita en una tarea de orden organizativa, porque así lo pide el momento histórico que vivimos para asumir los diferentes retos, entre ellos el electoral, resaltando que la más cercana lucha es la del próximo 7 de octubre del 2012, donde debemos garantizar la victoria de nuestro máximo líder el Presidente, Hugo Chávez».

Aseveró el primer mandatario regional que todo este gran equipo conjuntamente con las direcciones municipales, parroquial y por supuesto la dirección regional del partido, por lo cual ya se trabaja en lo que será la gran jornada para la conformación de las patrullas a partir del 1ero de octubre, de acuerdo a los lineamientos que ha emanado el Presidente de la República.

Expresó asimismo que el PSUV está dando un salto hacia delante al convertirse en una extraordinaria fuerza electoral, sino hoy más que nunca tomando conciencia, porque se transforma en una fuerza orgánica para asumir los retos de la revolución bolivariana.

Al concluir con sus palabras, fue enfático Julio León al señalar que este partido se encuentra al frente de las luchas populares con profunda conciencia del hecho político, no sólo del país, sino también en el ámbito internacional; “un partido que siempre acompañe a nuestro pueblo y a nuestro líder; por lo que desde este momento decimos que Yaracuy con ese gran sentimiento que le caracteriza garantiza el éxito de la Misión 7 de octubre del 2012”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.