Noticias

28.Sep.2011 / 09:05 am / Haga un comentario

Ayer en horas de la tarde se desarrolló una asamblea en el Centro de Convenciones “Enrique Tirado Reyes” para anunciar la organización de las patrullas de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad estuvo encabezada por Shirley Romero, coordinadora de organización y movilización del PSUV; Carlos Gamarra diputado a la Asamblea Nacional, así como los integrantes de la dirección regional de la tolda roja, Adelmo León, Iván Aparicio, Hayde Huérfano, y Joel Pineda y los alcaldes Giovanny Parra (Peña); Ricardo Capella (Nirgua); Henry González (Bruzual); César Silva (Veroes); Yosmary Guevara (La Trinidad); Francisco Capdevielle (San Felipe); Argenis Alvarado (Independencia); Marcial Valenzuela (Cocorote); y Dilcio Scott (Manuel Monje).

Explicó Romero que, la tarea que se tiene este sábado, es la organización de las patrullas de vanguardia y el despliegue de toda la estructura de esta organización política, en aras de garantizar el buen vivir.

Aseguró la dirigente del PSUV que, “la integración será el éxito de las patrullas de vanguardia para la victoria del máximo líder Comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales 2012”.

Aprovechó la oportunidad para hacer llamado a los 47 alistados en el estado a que asistan este sábado al punto de encuentro donde se alistaron a partir de las 9 de la mañana, “para que se consoliden como un verdadero patrullero de vanguardia y militante de este partido con miras a la gran defensa de la revolución y la soberanía nacional”.

Por su parte Alex Sánchez Secretario General de Gobierno, aseveró que se esta trabajando para la gran jornada de conformación de las patrullas a partir del 1 de octubre, de acuerdo a los lineamientos emanados por el Presidente de la República, “el llamado es a este gran grupo de compatriotas y militantes para que no falten este sábado a los puntos de encuentro, para comenzar con esta nueva fase de la organización del partido”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.