Noticias

7.Oct.2011 / 04:26 pm / Haga un comentario

“Desde la Asamblea Nacional (AN), los diputados revolucionarios trabajamos por un Proyecto de Ley para la Regulación y Control de los Arrendamientos de Viviendas, concebida bajo los ideales socialistas, normativa que promoverá la justicia, estabilidad familiar e igualdad”, así lo dio a conocer el asambleísta nacional por Yaracuy, Néstor León Heredia.

Con esta iniciativa que se echa andar y no como lo ha dibujado la oposición, se busca beneficiar al propietario e inquilino, aunque el estado siempre se inclina a la protección del más desprotegido, puntualizó.

La estabilidad familiar de acuerdo a lo expuesto por León Heredia es prioritaria, por ello se estudia extender como mínimo el tiempo de contrato por un año, en vez de tres meses como lo estipula la ley vigente.

Reiteró, estas propuestas y recomendaciones son parte de las discusiones que se vienen dando en el hemiciclo de la asamblea, las cuales concentran cada una de las propuestas realizadas.

“Aquí se está construyendo una Ley justa que garantice la paz y la protección en especial de las familias que no poseen vivienda”, dijo el parlamentario.

León Heredia, aseveró que “el pueblo venezolano está consciente de las bondades y alcances de la normativa en discusión, la cual dejo claro no pretende quitar y mucho menos despojar a nadie de ningún tipo de propiedad”.

Indicó que esos anuncios mal intencionados, son parte de una tendencia mediática por parte de la oposición.

Rumbo al Gran Polo Patriótico

Por cinco semanas consecutiva se extenderá en diversos estados del país, el registro del Gran Polo Patriótico, jornada que continuará los días 15 y 16 en las entidades llaneras; 22 y 23 en los estados andinos, 29 y 30 en los estados del Sur y del Oriente, para culminar este proceso el 5 y 6 de noviembre en Aragua, Carabobo, Lara, Yaracuy, Falcón y Zulia.

En ese sentido, Néstor León Heredia, enfatizó “debemos acabar con el sectarismo, es momento de ser amplios y estar abiertos a la inclusión, no es un Polo Patriótico sino un Gran Polo Patriótico”.

Insistió, llego el momento de consolidarnos y estoy seguro que es a través del Polo Patriótico, pensando en el interés colectivo y en el desarrollo integral de la Patria.

“Esta es la manera de organizarse, el pueblo trabaja rumbo a la reelección del presidente Hugo Chávez y del gobernador socialista Julio León, ya estamos en cuenta regresiva”, recalcó.

Finalizó convocando a movimientos y colectivos sociales, Consejos de Trabajadores, de campesinos, pescadores, transporte, Salas de Batalla Social, Comités de Tierras Urbanas y Rurales; asimismo, indígenas, afrodescendientes, personas con alguna discapacidad, grupos de la tercera edad, obreros y obreras a unirse a la conformación del Gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.