Noticias

Coordinadores municipales, parroquiales y miembros del buro político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron el pasado viernes en las instalaciones del Teatro «Jacobo Ramirez» presentando un balance de la reciente actividad realizada en cuanto a la conformación de las diferentes patrullas de vanguardia.

Dicha actividad contó además con la presencia de Jesús Montilla, vicepresidente del PSUV para centro occidente; Julio León, Gobernador de Yaracuy; Shirley Romero, coordinadora de organización; quienes escucharon los planteamientos de los representantes municipales de esta organización política.

Jesús Montilla, vicepresidente del PSUV para centro occidente explicó que, de esta manera se evalúa el arranque de la primera etapa de la conformación de las patrullas de vanguardia y en estas reuniones se conoce el trabajo que realizan las bases del partido para evaluar y determinar los aspectos a mejorar.

«Todo esto lo hacemos con un partido que está muy emocionado y fortalecido para trabajar por el triunfo del presidente Chávez el próximo 7 de octubre de 2012 y todo esto se puede percibir en las diferentes actividades y asambleas quedando demostrado el compromiso de cada uno de nuestros militantes», expresó.

Montilla dijo además que, de esta asamblea se llevarán propuestas y conclusiones que serán planteadas ante la Dirección Nacional del Partido, siendo importante destacar que Yaracuy es uno de los mejores estados organizados y con una estructura solida por lo que no es casual que las encuestas dan como gran ganador al Presidente Chávez en las próximas elecciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.