Noticias

24.Oct.2011 / 03:32 pm / Haga un comentario

En conmemoración al Santo patrono del municipio Independencia San Rafael Arcángel, ayer se dio apertura en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la jornada denominada “Dejando tus Huellas”, contando con la participación de 25 patrulleros y patrulleras de vanguardia.

La información fue aportada por Yackelin Suárez representante del PSUV en el municipio Independencia, quien aseguró dicha jornada se esta realizando en aras de rescatar y embellecer la casa del partido.

Aseguró además que, en esta misión le acompañaron patrulleros y patrulleras de vanguardia de los puntos de encuentro de la Escuela Básica Independencia y Menca de Leoni.

Se conoció que, la intensión de este plan es que los patrulleros y patrulleras de vanguardia dejen su huella, y contribuyan con la recuperación de la casa del partido.

La representante de la tolda roja indicó que, para el día viernes se prevé la reinauguración de esta sede y a su vez inaugurar la sala de operación para la misión 7 de octubre del 2012.

Es importante señalar que, se esta haciendo un trabajo articulado entre Gobierno regional y municipal así como también con los 13 miembros que conforman el Psuv del municipio independencia respectivamente.

Concluyó Suárez que, esta jornada se extenderá hasta el día viernes, donde el voluntariado puede integrarse a la ejecución de este hermoso proyecto en aras de rescatar la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Independencia.a

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.