Noticias

17.Nov.2011 / 03:11 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa efectuada la mañana de este jueves, el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentó ante los medios de comunicación una serie de actividades que se realizarán durante este fin de semana para lo que será la conformación de las patrullas de vanguardia.

Ángel Gamarra, coordinador de comunicación, propaganda y agitación del partido oficialista en Yaracuy anunció que dichas actividades se iniciarán a partir de este viernes 18 de noviembre y que se extenderán durante todo el fin de semana, la cual tiene que ver con la conformación de patrullas de vanguardia, tomando en cuenta que se han dispuesto de 367 puntos de encuentro.

“Según el artículo 19 del Libro Rojo del PSUV las patrullas socialistas son el componente básico y primario del partido, siendo base fundamental de la red de articulación político social, nosotros estamos desarrollando la política del vivir bien, lo cual esta ligado estrechamente con los movimientos sociales y a las distintas instancias del Estado, razón por la cual actuaremos en esta materia”, explicó Gamarra.

A lo largo de esta rueda de prensa, el coordinador de comunicación, propaganda y agitación del PSUV señaló que durante esta conformación de las patrullas se aspira que el militante se reúna con el resto del equipo para así determinar las acciones a seguir con miras al proceso eleccionario del próximo 7 de octubre.

“El rugido del retorno”

Asimismo informó Gamarra que este viernes a partir de las 10:00 de la mañana en las principales plazas del país se realizará otra actividad especial, la cual ha sido denominada: “El rugido del retorno”, acá se espera contar con la presencia de representantes regionales y nacionales del partido.

“Con esta actividad dejaremos sentado el regreso del Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías y trabajando desde ya para el gran movimiento que permitirá alcanzar la gran victoria del 7 de octubre”.

“Un día de salario por la revolución”

Entre tanto, Neydi Liscano, miembro del Buró Político del PSUV – Yaracuy informó lo relacionado a la recaudación que se inició este 15 de noviembre y que ha sido denominado: “un día de salario por la Revolución” y se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre.

Es por ello que extendieron una invitación a todos los pesuvistas, para que acudan a las diferentes entidades bancarias del estado y ofrezcan su aporte; ya es sexta vez que se realiza tal recaudación y se estima la gran participación de la colectividad yaracuyana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.